• En 1927, poco tiempo luego de arribar al pais, Pascual Nigro funda LABORATORIOS ROSETO. Desde sus inicios se dedica al sector de la perfumería y cosmética, pero no es hasta 1939 cuando lanza al mercado los primeros productos con marca propia. CUERO DE RUSIA, NOCHES DE MONTECARLO Y CONDESA NEGRA, notas oriundas de Europa.

 

  • Tras la primera Guerra Mundial, crea en la Argentina el primer laboratorio de desarrollo de fragancias, realizando formulaciones propias y para terceros. Con espíritu innovador y evolutivo, aparece en el mercado la famosa loción GOTAS DE AMOR, estandarte y puntal, que permitió erigir el edificio sede de la nueva ROSETO PERFUMES SRL. Más tarde nacen las lociones ORO, FLOR DE MANZANO Y BRISAS DE MAR; por entonces transcurría el año 1957.

 

  • En 1961 la razón social se transformó en ROSETO PERFUMES S.A. Impares son los años e impares fueron también los avatares que transitó la industria nacional. Muchas firmas erosionadas por la inestabilidad y los cambios económicos, sin embargo, la solidez empresarial y el esfuerzo denodado de sus nuevos miembros DOMINGO y FRANCISCO NIGRO, incorporados un tiempo atrás al quehacer laboral, hicieron posible que la empresa supere mas de una crisis.

 

  • Hoy el compromiso y trabajo mancomunado de la tercera y cuarta generación nos permite seguir apostando y proyectarnos hacia los 100 años.

 

  • En la última década, hemos logrado adaptar a "ROSETO PERFUMES S.A." a las Buenas Practicas de Fabricación (BPF) con tecnología, capital humano y conciencia ambiental. Llegamos al Siglo XXI teniendo por delante el desafío del mundo moderno y competitivo, con el mismo valor de los que nos precedieron y con el ímpetu de ganar nuevos mercados y expandirnos comercialmente.